¡MUY IMPORTANTE!
Recordamos a las familias que han solicitado participar en el programa de gratuidad de libros RELEO PLUS para la adquisición de libros de texto que a quienes les sean concedidas las ayudas tendrán que presentar el documento de justificación y la factura de adquisición en septiembre en la secretaría del Centro.
- Se expedirá UNA FACTURA POR ALUMNO (con la única excepción de que los libros se adquieran en establecimientos o momentos diferentes).
- El DESTINATARIO DE LA FACTURA (que debe cumplir todos los requisitos legales)será El SOLICITANTE de la ayuda (padre, madre o tutor del alumno). Además debe ser titular de la cuenta en la que se solicite el ingreso de la ayudas, en caso de concederse.
- Se indicará el CURSO y ENSEÑANZA a la que correspondan los libros de texto.
- Las facturas deben incluir UNICAMENTE LOS LIBROS DE TEXTO (EXCLUYENDO cualquier otro tipo de material escolar: cuadernillos, libros de lectura, diccionarios,...). En los listados está marcado con asterisco(*) todo el material considerado fungible y que no se puede incluir.
- Las facturas reunirán TODOS los REQUISITOS establecidos en el artículo 6 del RD 1619/2012,de 30 de noviembre, por el que se regulan las obligaciones de facturación y su pago deberá acreditarse mediante la inscripción de pagado, con la firma y el sello de la empresa que la expide; si se hace por transferencia bancaria se presentará el documento acreditativo de la misma.
No serán válidas las facturas que no cumplan los requisitos señalados en el punto anterior,