Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro

NUESTRO CENTRO

Nuestro Centro consta de tres edificios: uno de Ed. Infantil, otro para los alumnos de 1er a 4º nivel de  Educación Primaria y otro que alberga loas alumnos de 5º y 6º nivel de Ed. Primaria. Aquí vemos la entrada al aulario de educación infantil.

Nuestras aulas son atractivas y acogedoras, adaptadas a las necesidades de los alumnos/as de estas edades.   Nuestero Centro
  NUESTRO CENTRO   Como se puede ver contamos con gran cantidad de materiales que se actualizan año a año para que ese primer encuentro de los niños y niñas con la escuela responda a todas sus expectativas e ilusiones.
  Todas están muy bien iluminadas y decoradas de manera acorde a la etapa del alumnado que se escolariza.   NUESTRO CENTRO
  NUESTRO CENTRO

Nuestro rincón de cuentos y audiciones es un lugar muy especial y de particular atención para el alumnado.

Este edificio alberga las aulas de primero a cuarto nivel de Educación Primaria.

Es un edificio espacioso que además de los despachos de dirección, sala de profesores, gimnasio, comedor y biblioteca tiene 11 aulas muy bien acondicionadas para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, a las que tenemos que añadir dos específicas para los niños con n.e.e. y audición y lenguaje

Nuestro Centro
  NUESTRO CENTRO

A ambos lados se distribuyen las once aulas que se encuentran en este edificio.

Todas las aulas cuentan con mucha luz, el mobiliario y los materiales correspondientes adaptados a la edad y nivel evolutivo de los alumnos/as.

NUESTRO CENTRO

Creemos que hemos conseguido adecuar un lugar acogedor en el que el niño/a se sienta como en casa y pueda potenciar al máximo sus capacidades.

Todas las aulas cuentan con conexión a internet mediante una red inalámbrica que permite acceder a internet en cualquier momento.

NUESTRO CENTRO

Nuestra Biblioteca está en constante fase de actualización porque debe ser así, dinámica y focalizadora de actividades culturales. Aunque tenemos más de 5000 volúmenes catalogados, los libros se encuentran donde deben estar, en manos de nuestros alumnos/as favoreciendo y afianzando su proceso lector.

El aula de informática se va actualizando poco a poco. Contamos con una pizarra digital y veinte ordenadores de sobremesa de última generación que sirven de ayuda y soporte didáctico para afianzar determinados aprendizajes, además de buscar la autonomía personal en el manejo de este tipo de aparatos y fuentes.

NUESTRO CENTRO
  NUESTRO CENTRO   Entrada principal del Colegio, fiel al espíritu y a la piedra que da fama y renombre universal a la localidad de Villamayor

Las aulas de este tercer edificio son igualmente muy luminosas y atrayentes, adaptándose a las características y peculiaridades propias de los alumnos y alumnas de esta etapa.

NUESTRO CENTRO

Disponemos de un gimnasio para el desarrollo de actividades deportivas bajo techo. Iniciamos a nuestros alumnos/as en todos los deportes y tratamos de inculcar el desarrollo de hábitos saludables y aprecio de la práctica deportiva.

Los patios son espaciosos y sin peligros, acondicionados para el esparcimiento y el desarrollo de actividades deportivas.

NUESTRO CENTRO

Ofrecemos servicio de comedor, suministrado por catering. El local es amplio y tiene mesas adaptadas para las diferentes edades, con cabida para 90 alumnos/as.

LABORATORIO DE IDIOMAS para dar respuesta educativa desde las nuevas tecnologías a la opción decidida por un tipo de enseñanza bilingüe implantada en este centro.    Labor. idiomas